PREMIOS

– Maillot especial de Campeón/na de Manilva 2017 al 1º clasificado/a masculino y femenino
– Trofeos a los 3 primeros de cada categoria de la modalidad larga + botella de vino de Manilva para los 1º clasificados (excepto Junior)
– Trofeo a los 3 primeros de la general de la modalidad cicloturista (3 masculino y 3 femeníno)
– Trofeo a los 3 primeros corredores locales o del CCManilva en cruzar la linea de meta de la modalidad larga
– Trofeo a los 3 primeros corredores locales o del CCManilva en cruzar la linea de meta de la modalidad cicloturista
– 5 maillots personalizados como premios especiales a los ganadores masculinos de los sectores (lea detalles en el apartado Strava)
– 5 maillots personalizados como premios especiales a las ganadoras femenino de los sectores (lea detalles en el apartado Strava)
– Trofeo al Club/Equipo con más participantes en la prueba.

¡¡¡5 SECTORES CRONOMETRADOS!!!

Al igual que el año pasado, tendremos 5 premios especiales que consistirán en 5 maillots personalizados a los más rápidos en realizar los 5 sectores propuestos por la organización. Estos tramos cronometrados nos los encontraremos repartidos por el recorrido con diferentes perfiles y distancias.
Por la seguridad de los participantes, estos sectores con premios especiales no discurrirán por ninguna bajada peligrosa que nos haga tentar a la suerte con el fin de lograr el mejor tiempo; son tramos seguros, en caminos anchos y con vias de evacuación rápidas en caso de alguna incidencia. Para poder optar a uno de estos premios tendrán que seguir una serie de normas que están expuestas al final de este documento.

PREMIO EN METÁLICO
Si logras hacer el mejor tiempo en los 5 sectores propuestos por la organización (categoria masculina o femenina) y el mismo dia de la prueba, ganarás 100€ en metálico.