PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene alguna pregunta? pues en esta sección podría encontrar las respuestas a las cuestiones más solicitadas. Si su duda no ha sido resuelta en esta sección podrá mandar un correo a info@ccmanilva.com

¿Puedo elegir el dia de la prueba hacer la ruta corta o la larga?

Si, una vez en la prueba, en el kilómetro 31 tendreis el cruce para hacer la Ruta larga (puntueble)  o la Ruta Corta (Cicloturista) . Solo se dará la opción de continuar hacia la ruta larga a todos los participantes que lleguen antes de las 3 horas. Pasadas las 3 horas de carrera todos los participantes serán dirigidos para hacer la ruta cicloturista.

¿Cuantos avituallamientos encontraremos en el recorrido?

Serán 4 para la ruta corta y 6 para la ruta larga donde encontraremos agua, isotónico, fruta, chocolate y gominolas.

¿Me podré apuntar el mismo dia de la prueba?

Si pero siempre y cuando queden dorsales libres de los 400 disponibles. El coste de la inscripción la semana antes de la prueba aumentará en 5€ y el mismo dia el aumento es de 10€.

¿Puedo optar por un premio especial de Strava si hago la ruta corta o cicloturista?

Si, dentro de la ruta corta os encontrareis 3 de los 5 Sectores que tenemos por el recorrido. La ruta larga solo tiene dos sectores más que la ruta cicloturista.

¿y si hacemos el mismo tiempo en un sector?

En este caso el premio será para el que esté mejor clasificado/a en el orden de entrada prevaleciendo los que hayan realizado la ruta larga.

¿habrá comida al final de la prueba?

Si, al finalizar la maratón tendremos una paella de convivencia en el Pabellón de usos múltiples a escasos 300 metros de la la linea de llegada.

¿Como saben en meta si he realizado la ruta larga o la ruta corta?

A lo largo del recorrido, los participantes os encontrareis con varios puntos de control donde personal de la organización os haran unas marcas en el dorsal. Los que realicen la ruta larga se encontrará con más puntos de control que los que realicen la corta. Estos puntos de control estarán ubicados en sitios estratégicos para controlar que todos los participantes realizan los recorridos completos. Cualquier corredor que llegue a meta y le falte una de estas marcas, será automaticamente descalificado.

¿Que ocurre si rompo la bicicleta en medio del monte?

Recomendamos a todos los participantes ir equipados con su teléfono móvil por si tienen alguna incidencia poder comunicarse con el centro de control desde donde le darán las instrucciones oportunas. Disponemos de 3 vehículos tipo Pickup para ir recogiendo a los posibles averiados por el camino en el menor tiempo posible. En el dorsal de la prueba estarán los teléfonos de contacto del centro de control.

¿que hago para poder participar en los sorteos?

Al llegar a la meta tendréis dos contenedores amarillos donde podréis depositar los envases de los geles o de las barritas y al hacerlo se tomará nota de vuestro dorsal para participar en los sorteos. Si los envases son de la marca NUTRISPORT tendréis el doble de posibilidades en el sorteo.