Información de interés

7 septiembre, 2017
Corporativas

Recogemos en esta entrada todos los puntos que pueden ser de interés para los participantes como los horarios, señalización, aparcamientos, recomendaciones y curiosidades de esta IV edición de la maratón de la Vendimia de Manilva.

Recogida de dorsales el viernes: Se podrán recoger el viernes en el CIVIMA (Centro de interpretación del vino de Manilva) en horario de 17:30 de la tarde a 22:00 de la noche, ver ubicación. Podrán recoger el dorsal de un compañero presentando la licencia (en caso de poseerla) o copia del DNI y la autorización firmada por el participante propietario del dorsal Ver modelo.    En caso de no estar Federado tendrá que entregar el manifiesto de estado físico: Ver manifiesto.   En caso de ser menor de edad también será necesario la autorización paterna para el seguro de 1 día; ver autorización.

Recogida de dorsales el sábado: En la puerta del Ayuntamiento de Manilva situado en la calle Mar S/N en horario de 7:30 a 8:30.

Cajón de salida: Todos los corredores tendrán que realizar el control de firmas antes de la salida. A las 8:30 se abrirá el cajón de salida y TODOS los corredores tendrán que entrar en el mismo pasando el primer control. Una vez dentro del cajón no se podrá salir del mismo bajo ningún concepto pudiendo ser descalificado.

Salida: Se realizará a las 9:00 en punto y tras recorrer un tramo neutralizado de 2 Km pararemos para formar la parrilla de salida, donde se colocarán en cabeza los mejores clasificados de la general del Open de Andalucía y posteriormente los mejores clasificados del Provincial de Málaga. Una vez organizadas las parrillas se dará el pistoletazo de salida oficial.

Algunos puntos de interés:

Aparcamientos: Recomendamos no dar muchas vueltas e ir directamente aquí.

Duchas: pulse aquí

Piscina municipal: con acceso gratuito presentando el dorsal a la entrada: pulse aquí

Masajes gratuitos gracias al Secreto de Paula: pulse aquí

Comida y entrega de trofeos: pulse aquí

La entrega de trofeos se realizará a las 14:00

Servicios en la línea de meta:

Tendréis en meta un último avituallamiento con recovery de NUTRISPORT,  cerveza y fruta cortesía de TJ, masajes gratuitos para recuperar nuestras piernas gracias al Secreto de Paula y muy importante, tendremos los contenedores amarillos para depositar los envases de las barritas y geles que nos hemos comido por el camino y así entrar en un sorteo que haremos al finalizar la entrega de premios. También en la linea de meta nos darán nuestra camiseta Finisher personalizada con nuestro nombre, dorsal y club (solo los 400 primeros inscritos).

Emisión en directo:

Esta prueba será emitida en directo por el Facebook del Club Ciclista Manilva contando con varias cámaras fijas por el recorrido y algunas cámaras que irán en bicicletas eléctricas por el pelotón. Se realizará un programa al mismo tiempo y que dos grandes de este deporte, Antonio Ortíz y Jorge Janeiro nos irán contando el desarrollo de la prueba desde los estudios de la Radio Televisión Manilva.

NO TIRES ENVASES AL MONTE:

LLevamos meses limpiando el recorrido y nos gustaria que tras el paso de la todos nosotros los caminos queden de la misma manera que antes de empezar. Cualquier participante que tire algún envase será descalificado. Recordamos que por el pelotón irán varios participantes de la organización, varias cámaras y más de 100 voluntarios repartidos por todo el recorrido por lo que si se ve algún participante en algún momento tirar un envase al suelo será descalificado. Además, al llegar a meta tendréis dos contenedores amarillos para que depositéis los envases y poder participar en los sorteos que se harán al final de la entrega de premiso.

Puntos de corte:

En el kilómetro 32 estará el cruce donde tendréis que tomar una decisión ¿hago la ruta larga o me voy para la corta? a partir de las 12:30 todos los corredores serán desviados para la ruta corta; esto quiere decir que a velocidad media inferior de unos 10Km/h no pasaremos el corte. Si queremos hacer la ruta larga tendremos que ir a una velocidad media superior a 10 Km/h.

Tracks de la prueba:

Los tracks de la prueba han sufrido pequeñas modificaciones. Os recomendamos descargar los más nuevos publicados en https://www.opendemanilva.com/recorridos/ . Los últimos 500 metros han sufrido una modificación haciendo la entrada por varias calles del pueblo pero sin cambiar significativamente el número de kilómetros o el desnivel.

Sectores Strava:

Los tendréis todos marcados con pancartas colgadas tanto en el inicio de cada sector como en el final. Podeis ver y analizar cada uno de los 5 sectores en este enlace: https://www.opendemanilva.com/sectores-strava/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *