Specialized y Bike Station en el Open

28 agosto, 2017
Colaboraciones

Uno de los retos de este año en la Maratón de la Vendimia de Manilva era la de poder transmitir la carrera en directo y que todo el mundo pudiera disfrutar de la prueba en pleno directo desde cualquier punto con una simple conexión a Internet. El reto no es sencillo pero con la colaboración de la tienda Bike Station Marbella y Specialized será mucho más fácil.

Gracias a esta colaboración, podremos cubrir en todo momento la cabeza masculina y femenina con varias Specialized Levo, la bicicleta eléctrica más avanzada del mercado que nos permitirá acompañar a los más fuertes del pelotón e ir emitiendo por streaming los ataques y la situación real de la carrera.

Ya sea en una pista, un sendero o en cualquier situación, estas bicicletas eléctricas Turbo nos darán el poder de ir más rápido y más lejos que nunca, alcanzado los 25 km/h en su asistencia a la pedalada, dándonos esa fuerza sobrehumana necesaria para poder seguir a los mejores ciclistas de MTB del panorama sin demasiados sobre esfuerzo.

En total serán 4 bicicletas que irán cubriendo la carrera en marcha y 5 cámaras fijas en diferentes puntos del recorrido que podrán ofrecer todo lo que ocurra dentro de la IV Maratón de la Vendimia de Manilva.

Desde la organización queremos agradecer la colaboración y el empeño puesto por Bike Station Marbella para ayudarnos a sacar este proyecto para delante.

Specialized EVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *