La Maratón de la Vendimia será retransmitida en directo

9 agosto, 2017
Colaboraciones

La IV Maratón de la Vendimia de Manilva contará con un programa en directo durante el transcurso de la prueba y será retransmitido por las redes sociales. La RTV Manilva será la encargada a nivel técnico de poner en marcha este bonito proyecto que junto al Club Ciclista de Manilva ofrecerán un seguimiento en vivo de la situación de la misma.

El despliegue de medios contará con un cámara cubriendo en todo momento la cabeza de carrera, varios cámaras que estarán repartidos por diferentes puntos del recorrido y una realización – producción que será la encargada de ir adecuando todos los contenidos que veremos en el directo.

El proyecto, pionero en este tipo de pruebas de tanta distancia, estará amenizado con un programa desde los estudios de la RTV Manilva, con comentaristas reconocidos dentro del pelotón Internacional, que nos irán comentando la situación de carrera, así como curiosidades del MTB o sus propias experiencias en pruebas del más alto nivel.

Recordamos esta edición de la Maratón de la Vendimia será puntuable para el Open de Andalucía, para el Ranking Andaluz y para el Campeonato Provincial de Málaga y contará con una distancia de 70 kilómetros . Paralelamente al recorrido competitivo, la organización ha puesto un recorrido cicloturista con 38 kilómetros y menos desnivel para que todos los aficionados a este deporte puedan disfrutar de un evento de estas características.

Este año, para promocionar el ciclismo femenino, la organización invita a todas las féminas federadas con la inscripción totalmente gratuita.

A 1 mes justo de la celebración de la prueba quedan menos del 50% de plazas por lo que en breve se cerrará inscripciones por tener un límite fijado en 400. No lo dejes para última hora, inscripciones en: https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/6296

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *